LA IMPORTANCIA DE SABER GESTIONAR, LIDERAR Y PLANIFICAR
En el contexto de las próximas elecciones municipales de Benicarló, queremos resaltar la relevancia de contar con una gestión sólida y una planificación eficiente para el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.
Es en este sentido que presentamos a Benjamín Martí como nuestro candidato a la alcaldía de Benicarló. Martí se distingue por su destacado currículum como empresario y su amplio conocimiento en planificación, lo que lo convierte en el candidato idóneo para liderar el Ayuntamiento.
La gestión eficiente y la planificación estratégica son elementos clave para lograr resultados positivos y sostenibles en el ámbito municipal. La capacidad de tomar decisiones informadas, administrar adecuadamente los recursos y establecer planes a largo plazo son fundamentales para el progreso de nuestra querida ciudad.
En estos días estamos viendo candidatos de partidos que han gobernado durante décadas o de partidos que siguen gobernando en estos momentos, y nos prometen un cambio, nos dicen que van a cambiar cosas que no han hecho nunca, que van a mejorar cosas que tampoco han mejorado nunca cuando gobernaban, unos y otros. También aparecen partidos nuevos que por ignorancia o por aspiraciones electorales, prometen cosas que saben, o deberían saber, que son imposibles. Todos prometen cosas que o no pueden hacer, o no han hecho cuando han gobernado.
Recordemos que Benicarló lleva décadas en decadencia, empobreciendo, empeorando… y eso no es solo culpa del PSOE, también es culpa de la inacción del PP.
Desde Ciudadanos hemos sido el único partido que estando en el ayuntamiento hemos hecho propuestas, hemos ofrecido apoyo, pero también hemos sido el único partido que ha hecho oposición. No llevamos un programa prometiendo grandes obras que sabemos que son imposibles, no llevamos un programa defendiendo cosas que nunca hemos defendido, en definitiva, no queremos “vender la moto” al ciudadano. Nos presentamos a estas elecciones porque tenemos un sueño, un proyecto para Benicarló, no nos presentamos solo para ganar unas elecciones a toda costa…
Entre los siete candidatos que se presentan en estas elecciones municipales, Benjamín Martí es el único que cuenta con un historial probado en la gestión y conocimientos sólidos en planificación. Su capacidad para dirigir equipos, administrar recursos y llevar a cabo proyectos de envergadura tanto a nivel nacional como internacional lo hacen sobresalir frente a otros candidatos.
Como dice José Ramón Bauzá, un político debe tener dos cosas; tener donde “caerse muerto”, es decir, no depender de la política para vivir, y estar dispuesto a “partirse la cara” por el ciudadano, no solo ocupar el título de alcalde y pasarse cuatro años haciéndose fotos.
Nuestro candidato es el único que cumple con estas dos condiciones.
El futuro de Benicarló depende de una gestión eficiente y de la elección de un líder con la experiencia y las habilidades necesarias para abordar los desafíos actuales y futuros del municipio. Por eso elegimos a Benjamín Martí y confiamos en que su sólido currículum en gestión y su enfoque estratégico garantizarán un liderazgo sólido y una dirección efectiva en el Ayuntamiento de Benicarló. Elige a Benjamín Martí porque para que Benicarló por fin avance, necesitamos buenos gestores.