Gandía: “El PSOE recorta oportunidades de futuro y Guillem Alsina lo permite con su silencio”
Vinaròs, 6/07/2021: El Partido Popular de Vinaròs, a través de su portavoz adjunto Lluís Gandía, ha denunciado hoy que “se cumple un año desde que el PSOE recortó 10 posibilidades diarias de viajar entre Vinaròs y Castellón, obligando a centenares de vinarocenses a volver a utilizar la carretera y poner en peligro sus vidas”.
Gandía ha recordado que “el Partido Popular multiplicó por 3 los trenes diarios entre Vinaròs y Castellón porque era necesario para nuestra ciudad y porque así lo prometimos; pero como siempre el gobierno del PSOE vuelve a negar a los vinarocenses un servicio digno de trenes y mantiene un recorte injusto e injustificado”.
Desde las filas populares el portavoz adjunto ha denunciado que “el Alcalde de Vinaròs, Guillem Alsina, vuelve a demostrar que prefiere ser socialista antes que defender los intereses de nuestros vecinos. Vinaròs necesita de un Alcalde que reclame aquello que está aprobado por el Consejo de Ministros y que el PSOE nos niega sin motivo alguno”.
Gandía finalizaba remarcando que “el Partido Popular lleva muchos meses denunciando este recorte en los trenes Regionales y seguiremos insistiendo hasta que se recuperen todos los trenes que el PSOE nos ha recortado. Si Vinaròs no tiene un Alcalde que esté a la altura y reclame aquello que es justo, lo seguiremos haciendo en solitario desde el Partido Popular”.