Peñíscola estrenará “Beach Club” el próximo verano 2024

Este nuevo proyecto surge tras la sinergia entre el empresario y gestor de Nudo Beach Castellón y los propietarios del grupo hostelero que regentan diversos negocios de ocio y restauración de mucho éxito en Peñíscola, entre ellos Muva Beach, Entredosaguas, Hotel Boutique Respirar o Pura Vida.

Nudo “Beach Club Peñíscola” será un complejo hostelero y de ocio de más 3.500 metros cuadrados al cual podrá accederse desde la playa y que contará con áreas de restauración, beach club, pool bar, rooftop bar y piscina, además de una estación náutica en el mismo espacio y parking con acceso directo al mismo.

Con una propuesta arquitectónica única y disruptiva, que será construida sobre el espigón de la Playa Sur de Peñíscola, contando así con una localización y orientación privilegiadas frente al mar y con la vista del Castillo de Peñíscola.

La oferta cultural del complejo de ocio y restauración se fundamenta en una ambiciosa programación musical fundamentada en la promoción eventos artísticos y musicales de diferente índole.

Su oferta gastronómica será una pieza clave y diferencial, de base mediterránea y mestizaje con diferentes culturas culinarias, capaz de convertir la visita del cliente en un momento único y experiencial.

Toda una declaración de objetivos, por y para Peñíscola y su turismo.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar